A veces las estrategias más sencillas son las mejores para obtener resultados increíbles en tu negocio de mercadeo en red por lo que te explicaré cómo transformar los testimonios en éxito garantizado.
En anteriores oportunidades te hablaba acerca de la importancia de utilizar testimonios cuando trabajas en redes sociales, y cómo los testimonios hacen que la gente te pregunte por tu producto o tu oportunidad; sin embargo, si aún no tienes un testimonio propio este vídeo es para ti.
Entonces, debes preguntarte qué hacer si aún no tienes un testimonio propio, y la verdad es que la respuesta es muy simple de lo que imaginas. Si tú aún no tienes un testimonio personal, aprende testimonios ajenos y conviértete en un contador de testimonios de éxito ajenos.
Yo, por ejemplo, cuando entré en esta industria y todavía no tenía un buen testimonio, lo que hacía hablar de lo que podías ganar. En ese entonces usábamos revistas porque no había internet. Hoy en día sacaría el celular y le enseñaría en el celular. ¿Ves esta persona? Esta persona está en nuestro equipo y se ganó un crucero, y se ganó esto, y pasó esto otro. ¿Y ves esta otra persona? Esta otra persona también tenía –y le digo algo que yo sé que a él le duele– por ejemplo, si estoy hablando con alguien no le alcanza para mandar a sus hijos a una escuela privada pues busco un testimonio como tal, mira, ¿Ves a esta persona? Esta persona justo gracias a las redes de mercadeo ahora manda a sus hijos a las mejores escuelas privadas; y busco testimonios y me convierto en un coleccionador de testimonios, y lo mismo hago con el producto.
Yo me acuerdo que en los entrenamientos agarraba a mi equipo y les motivaba a encontrar un súper testimonio de cada producto. Si tú ya tienes un testimonio del producto “A”, ¡felicidades! Pero si te falta el del “B” tienes que salir de aquí con un testimonio, y los ponían platicar entre todos ellos y al final casi casi les hacía examen.
Y si tú tienes 15productos en tu compañía, pues tienes que conocer 15 grandes historias de cómo funciona ese producto, para que el día que alguien te pregunte cómo sé que funciona este producto. En lugar de tú decirle, porque tiene glucosamina y condroitina y chuhulitina, en lugar de eso que a nadie le importa, que le digas: yo sé que funciona porque, ¿ves a este chavo que tengo a quíen el celular o este chavo que aquí está su Facebook? Él tuvo esta historia, y esa es la historia que tú le cuentas a la gente, y no podía mover el cuello y desde que tomó este producto ahora se mueve como si nada. Eso es lo que realmente hace que la gente venda.
Entonces, ¿quieres tener un gran negocio? Necesitas convertirte en un gran contador de historias reales, y esas historias de éxito reales es lo que conocemos como testimonios
Te mando un muy fuerte abrazo. Espero que esto te sirva para que tu negocio se catapulte. Cuando empieces a contar testimonios de cómo te cambia la vida, vas a ver cómo mucha más gente va a querer consumir tu producto o formar parte de tu negocio.
Por cierto, hablando de testimonios y del gran poder que tiene poder usar testimonios de alguien más, si tú tienes un testimonio poderoso en esta industria acerca de este modelo de negocio, por favor, sin hacerle publicidad a tu marca, déjanos aquí en los comentarios tu historia.
Eso podría inspirarnos a todos, darnos historias de éxito que todos podamos compartir con nuestros invitados y. por supuesto, entre todos ayudarnos a demostrar que las redes de mercadeo son la nueva economía.